12.10.07

Naranjas vs el cáncer






El consumo diario de una naranja puede prevenir el riesgo de padecer cáncer de boca, laringe y estómago en más de un 50 por ciento, indica un nuevo estudio australiano. "Los cítricos (...) protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes y el fortalecimiento del sistema inmunitario, inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales," dijo en un comunicado la investigadora Katrine Baghurst.

A todo lo anterior se debe agregar que también se halló evidencia convincente de que los cítricos podrían reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes por sus propiedades antiinflamatorios, antitumorales y anticoagulantes.

Pues... A COMER NARANJAS!!!!!!!!

Recomendación literaria/ Wicked




Wicked

Memorias de una bruja mala
Gregory Maguire
El texto nos refiere a la política del mundo de Oz y sus conflictos religiosos, la figura de El Mago no deja claro su poder -si es que lo tiene- y en medio de todo esta Elphie, Elphaba o Fabala, la Malvada Bruja del Oeste, quien esta dispuesta a todo por defender sus ideales, su ateismo, así como la búsqueda si misma y de su propia alma. Precio aproximado: $195.

Recomendación musical/ Lifehouse


Lifehouse
Who We Are
Who We Are es el cuarto material discográfico que los americanos Lifehouse lanzan al mercado. La banda de rock integrada por Jason Wade, Rick Woolstenhulme Jr. y Bryce Soderberg trae en este disco algunas novedades como el piano y la guitarra acústica que son los principales protagonistas del disco, sin dejar afuera el rock duro que los caracteriza. Precio aproximado: $238.