18.3.10

Nota de prensa





Lilí Brillanti y Anaís, fantasía... para ellas

En tiempos donde la mentalidad sobre la sexualidad ha cambiado, ambas mujeres muestran su arrojo y alta sensualidad; el trabajo fotográfico promete elevar la temperatura
Helmer G. Morales
El Gráfico
Jueves 18 de marzo de 2010
Lilí Brillanti tiene claro, es una mujer “atrevida y con mucha seguridad”, por lo que en su segunda aparición en H Extremo (al lado de su amiga Anaís) quiso hacer un trabajo que gustara y encantara a sus seguidores, pero nunca pensó que luego de provocar en imágenes un sueño erótico para los caballeros, ahora también fuera la fantasía de “ellas”.

Son días donde la polémica por los matrimonios gay están en un punto alto y la publicación donde se muestra a la conductora junto con su colega y “comadre” en temática lésbica, parece caer como anillo al dedo.

“Es una gran casualidad que salga a la venta la revista en fechas donde hay mucha controversia, pero hay que aprovechar el momento, no sólo para poder vender este trabajo, sino para romper con muchos tabús que todavía hay en nuestra sociedad”.

La charla con esta casa editora es tranquila, cordial, amena, y a fuerza de sinceridad, Brillanti dice que nunca pensó que ahora pueda ser la fantasía erótica de muchas mujeres. “No tengo miedo de ‘enfrentarme’ con personas de mi mismo género, por el contrario, me da gusto que ahora, además de los heterosexuales, disfruten de este trabajo la comunidad gay y en específico, las chicas que son lesbianas”.

Lilí menciona con alegría que se siente contenta con el resultado de la sesión fotográfica, la cual ya se puede adquirir a partir de hoy. “Es el resultado de la confianza, de la seguridad que tengo conmigo misma, donde pude mostrar a Lilí más atrevida y al mismo tiempo más gustosa de lo que ha hecho”.

Brillanti, quien en la actualidad radica en Los Ángeles, California, y es conductora de la emisión de espectáculos Estrellas hoy, explica que fue difícil hacer una segunda sesión para el magazine, pues había que ofrecer un concepto distinto al público.

“Es un riesgo grande que se tomó y por lo cual Anaís también pensó mucho en aceptar la propuesta, pero estoy convencida de que hemos hecho lo mejor, pues como verán, es una temática muy íntima”.

Nota de prensa



Fotos "lésbicas" de Anaís y Lilí Brillanti causan revuelo


Hace años que son compañeras de aventura, amigas íntimas y hasta comadres, por eso las conductoras Lilí Brillanti y Anaís se animaron a posar desnudas ante la lente de la revista "H Extremo", sin pudor, con respeto y como un regalo para los lectores.

"Hay que dejar claro que no somos lesbianas, y en mi caso, tengo 15 años de casada. Posé en H Extremo en el 2008 y estoy feliz de haberlo hecho de nuevo, ahora con mi comadre Anaís. Además, esta revista es para todo el público, sean heterosexuales o gays", opinó Brillanti en conferencia de prensa para promover la edición de marzo de la revista.

Más desenfadada, Anaís reveló que se tomó su tiempo para tomar la decisión, pues no se sentía segura de hacerlo, pero ya en el set fue muy sencillo posar junto a Lilí.

"Me tardé un año en dar el sí porque tenía algo de miedo, pero ya cuando me decidí fue fácil, de hecho, me sentí más relajada que mi comadre Lilí, y se dio todo, incluso el beso", indicó Anaís sobre la publicación que saldrá a la venta a partir del 15 de marzo.

Ambas chicas fueron apoyadas por su familia y confesaron que durante la sesión se sintieron muy apapachadas por el equipo de producción.

Por último, Lilí confesó que durante la candente sesión de fotos sintió mucha pena, aunque dejó el pudor en casa y con mucho respeto besó a su comadre, a quien por momentos no miró de frente y sólo recordaba la fuerte amistad que las une.